28/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Hallan a mujer y bebé reportados cómo desaparecidos en Ixhuatlán

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:57 Second

Redacción/Entorno Noticias

Ixhuatlán.- Elementos de la policía municipal al mando del comandante Samuel Hernández, localizaron y pusieron a salvó a una mujer y su bebé en la comunidad de Guzmantla reportados como desaparecidos en la localidad de Tlacotepec de Mejía.

De acuerdo a reportes oficiales, la mujer, de quien se omiten sus generales por seguridad, escapó de su domicilio el día 12 de mayo luego se sufrir violencia familiar por parte de su esposo, sin embargo, fue hasta el 25 de mayo cuando autoridades hicieron un boletín de búsqueda por la mujer y su bebé de 9 meses.

Ante esta situación, fue un vecino de la localidad de Guzmantla que observó a la femina con características similares a las de la persona reportada como desaparecida, caminando por el campo deportivo de ese lugar por lo que rápidamente dio conocimiento a policías municipales.

Ya en la zona, policías municipales entrevistaron a la joven, mientras que al bebé se aseguraron de ponerlo a salvo, siendo ambos valorados por un médico; posteriormente trasladados a la fiscalía, donde esta dependencia se encargará de la situación jurídica de ambas personas.

(Con información de Al Momento)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %