19/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Molesta a militancia de Morena imposición de candidato

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

Redacción/Entorno Noticias

Córdoba.- La militancia de MORENA en el estado, sobre todo en Córdoba, está molesta porque buscan imponer a como dé lugar a Juan Martínez, una persona sin ideales al partido pero sobre todo porque presuntamente, vendió la alcaldía a Lety López.

Por ello, será hasta el 26 de abril cuando definan al candidato por la alcaldía de Morena, donde Rubén Ríos Uribe tiene a la militancia de su lado y no los dedazos de Mario Delgado.

Además de manera extraoficial se conoce que a Ríos Uribe se le quiso premiar con un puesto de diputado local en la siguiente Legislación, pero éste se negó, pues no acepta premios de consolación y mucho menos traicionar sus ideales.

Otro ejemplo de imposición fue la candidata a diputación federal, la maestra Martha Morales.

Con la fórmula Martha y Juan Martínez, el partido Morena queda sin fuerza y abre camino para que gane sin dificultades la coalición conformada por el PRI-PAN-PRD.

Con los dedazos, el distrito irá débil y en declive, al no respetar la decisión del pueblo cordobés de colocar un candidato digno, no a uno que está comprobado que vendió la alcaldía de Córdoba hace tres años

Ríos Uribe se negó a recibir la designación de diputado local para la siguiente legislación porque es traicionar al pueblo de Córdoba.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %