26/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Se hace ‘socavón’ en camino a Corazón de Jesús Piña; alcalde de Zentla ignora la situación

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:56 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Zentla.- Pobladores de la localidad de Corazón de Jesús Piña de este municipio se encuentran preocupados, ya que por las fuertes lluvias, un pequeño ‘socavón’ que almacena agua se ha formado sobre el camino que conduce a dicho lugar, lo que se torna peligroso para los transeúntes y automovilistas.

Así mismo, lamentaron que las autoridades municipales que encabeza el alcalde Pedro Rincón no tome cartas en el asunto a pesar de que ya le dieron parte.

Dijeron que ya tiene varios días dicho problema y el camino se está agrietando, «y tememos que los niños vayan a sufrir un accidente. Ya se le informó al presidente municipal y aún no hay respuesta», expresaron.

Expresaron que a pesar de que el alcalde vive en esa comunidad, ha ignorado el llamado de los pobladores, por lo que hacen el llamado público para evitar que vaya a suscitarse un accidente.

Finalmente, apuntaron que solamente personal de Protección Civil Municipal acudió al lugar pero no hizo nada, por lo que ellos pusieron una señal preventiva con un palo y un bote de plástico color rojo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %