14 agosto 2021

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Destruían tumba de su hijo, colocó una cámara en el panteón y esto pasó

2 minutos de lectura

Redacción/Entorno Noticias

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer instaló una cámara para captar quienes vandalizaban la tumba de su hijo fallecido y se llevó una sorpresa al ver las imágenes que sin querer captó.

La historia fue publicada por la cadena Telemundo y rápidamente se volvió viral, pues presuntamente al revisar las grabaciones de la cámara, la mujer notó una figura extraña que se parece a la de una niña frente a la tumba del joven fallecido.

A los veladores la mujer les dijo que instalaría las cámaras para sorprender a los maleantes que destruían y robaban las cosas de las tumbas, pero al mostrarles las imágenes ellos dijeron que siempre se veía esa niña por ahí. Que había sido sepultada cerca de esa tumba y se llamaba Fabiola.

Sandra González, la madre de la niña ofreció declaraciones al pie de la tumba donde yacen los restos de su pequeña, refiriéndose al hallazgo en el video tomado por una cámara del cementerio: «Solo recuerdo sus ojos y supe de inmediato que era mi hija Fabiola. Su cabello rizado, la manera en que vestía y sus guarachitos».

Aseveró la mujer en la entrevista concedida al programa Al Rojo Vivo.

Aseguró también al medio citado, que si se trataba de su hija y explicó que el asesino de la menor sigue prófugo.

El hecho fue relacionado con algo sobrenatural, pues se cree que el espíritu de la niña visitó la tumba de un joven que fue asesinado por un familiar, y que lo hizo en busca de justicia, ya que ambos murieron en situaciones similares.

Son muchas las especulaciones surgidas tras darse a conocer el misterioso video, sobre el cuál las madres de los involucrados dieron sus opiniones.

(Con información de Misterio, curiosidades y más)