19/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Muere Charlie Watts, legendario baterista de los Rolling Stones

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

De la Redacción

El legendario baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, falleció a los 80 años, informó su agente.

«Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Falleció en paz en un hospital de Londres esta mañana rodeado de su familia», señaló un comunicado divulgado a los medios por su representante.

«Charlie fue un querido marido, padre y abuelo y, también como miembro de los Rolling Stones, uno de los más grandes bateristas de su generación», añadió la nota, en la que se pide respetar la intimidad de la familia y los amigos en este «momento difícil».

Apenas el jueves pasado se informó que Watts no estaría en la gira que la banda planea para otoño próximo debido a problemas en su corazón y sería reemplazado por Steve Jordan.

La gira, que en principio debía haberse realizado el año pasado, fue aplazada a causa de la pandemia de coronavirus. Empezará el 26 de septiembre en San Luis (Missouri) y terminará el 20 de noviembre en Austin (Texas).

Watts, que cumplió 80 años en junio, llevaba en los Stones desde 1963. Junto con el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, era uno de los miembros más antiguos de la famosa banda de rock, en la que también han participado Mick Taylor, Ronnie Wood y Bill Wyman.

En 2004 había sido tratado en el Hospital Royal Marsden de Londres de un cáncer de garganta, del que se recuperó tras cuatro meses de tratamiento; incluidas seis semanas de radioterapia intensiva.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %