28/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Rechazan candidatura del exalcalde René González del PAN en Sochiapa

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:57 Second

Redacción/Entorno Noticias

Sochiapa.- Pobladores de este municipio lamentaron que el candidato del PAN y exalcalde de Sochiapa, René González Palestino haya vuelto a participar para los comicios de este 6 junio, luego del pésimo trabajo que realizó durante su administración.

«Cuando fue alcalde, según iba a pavimentar Rancho Nuevo. Desde Cruz Verde hasta abajo, hasta Victoria, no hizo nada, todo se lo quedó», externaron lugareños.

Y agregaron: «La bomba del agua a Victoria, porque según iba a llevar agua, hizo el proyecto, iba a costar 3 millones de pesos y lo dejó inconcluso, no lo terminó».

Así mismo, los inconformes señalaron que en su administración municipal, René González prometió en Victoria y Tomatláncillo viviendas con terrenos de 20 mil pesos, pero tampoco hizo nada.

«¿Qué hizo?, movió ese dinero, casi 2 años movió ese dinero y nunca hizo nada y quieren tenerlo como presidente», argumentó un poblador.

«Creen que ahora, Victoria quiera un presidente que se burla de la gente. Se siente ganador y a dónde vamos a dar con eso. Si vuelve a ganar René, en Victoria, olvídense, no les va a llevar nada», advirtió el lugareño.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %