29/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Se sale del camino y termina entre cultivos de limón en Tlaltetela

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:57 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Tlaltetela.- El conductor de una camioneta terminó entre cultivos de limón, luego de que perdiera el control de su unidad y se saliera de la carretera estatal Totutla-Xalapa a la altura de la localidad de Monte Chico de este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas de este lunes, cuando Pablo Eric Vázquez Durán de 30 años, circulaba sobre la vía antes mencionada en una Ford F150, color roja, modelo 1988, placas de circulación XW11741 del estado.

Sin embargo, al llegar a la localidad antes citada, el chofer perdió el control de la camioneta por el presunto exceso de velocidad con la que manejaba y se salió de la vía.

La unidad terminó incrustada entre siembras de limones, mientras que el operador resultó ileso.

Al ser informados del accidente, policías municipales arribaron al sitio y dieron parte a la delegación de Tránsito del Estado con base en Huatusco a cargo del delegado, Walter Martínez Yllarza.

Minutos después, el perito vial en turno llegó al punto y tras hacer las diligencias pertinentes, ordenó el retiro de la unidad al corralón para deslindar responsabilidades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %