28/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Debuta portero huatusqueño en empate con Atlético Boca del Río

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:52 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Con una buena actuación del portero huatusqueño, Miguel Alvarado quien debutó este domingo en la Liga TDP de Tercera División Profesional, el Atlético Boca del Río empató 1-1 como visitante ante el Atlético Pachuca en cotejo disputado en el estadio Revolución Mexicana, correspondiente a la fecha 5.

Así mismo, el también chicatanero Carlos Molina jugó 70 minutos en la delantera del equipo boqueño, mientras que Edgar Cruz, quien funge como auxiliar técnico de dicha escuadra dirigió los 90 minutos desde la banca.

Destacar la actuación del cancerbero Miguel Alvarado quien tuvo una destacada participación debajo de los tres postes, incluso, en la tanda de penales al final del cotejo por la disputa del punto extra, detuvo un disparo que le dio el triunfo al Atlético Boca del Río en dicha serie.

Con este resultado, el conjunto boqueño con cuatro huatusqueños en su plantilla llegó a 7 puntos de 9 disputados, faltando sólo por debutar en dicha escuadra el también chicatanero Rafael Mier, quien se encuentra lesionado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %