28/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Capturan a sujeto que agredió a martillazos a su novia, en Veracruz

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

De la Redacción

Veracruz.- El sujeto que agredió a martillazos a su novia en esta ciudad, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial.

Se trata de Ernesto N., quien golpeó a su pareja sentimental Karla Guadalupe N., de 27 años en la colonia Ignacio Zaragoza por lo que se encuentra internada en Hospital Regional de Veracruz y que hace unos días reaccionó después de haber sido golpeada.

Mediante redes sociales, su madre pidió ayuda a las personas, ya que necesitaban sangre por la pérdida que había tenido, luego de lo ocurrido.

La joven originaria de Cosamaloapan había llegado al puerto, con la finalidad de mejorar su calidad de vida, pero su empareja sentimental la siguió hasta llegar a Veracruz donde logró dar con su ubicación.

En el municipio mencionado, la joven ya había sido agredida al menos tres veces y fue otra de las partes que la orillaron a huir de su lugar natal, además de acosarla, hasta que llegó a su domicilio y en una discusión logró propinarle al menos seis martillazos en la cabeza que la dejaron inconsciente.

Fueron los vecinos quienes observaron lo sucedido y pidieron ayuda para llevarla al hospital, mientras que la Policía Ministerial se enfocaba en la búsqueda del agresor.

Hasta ayer en la tarde, una de las primeras versiones es que Ernesto “N”, se entregó a la Policía al no soportar la presión que lo mantenía cuando lo buscaban.

Tras ser asegurado, fue trasladado a la Fiscalía Regional de Veracruz, donde esperan ingresarlo a la sala de juicios orales y será el juez quien determine situación jurídica en las próximas horas.

(Con información de Roberto Méndez/ El Dictamen)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %