16 septiembre 2021

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Golpean ebrios sujetos a director de Comercio, en Ixhuatlán

2 minutos de lectura

De la Redacción

Ixhuatlán del Café.- José Luis Noche, director de Comercio de este municipio, fue llevado a un hospital después de que sujetos en estado de ebriedad, ingresaran violentamente a un centro de rehabilitación y lo atacaran a pedradas, dejándolo inconsciente y severamente lesionado.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Guadalupe Victoria y calle Ignacio Zaragoza alrededor de las 23:00 horas de ayer miércoles, cuando al interior del Centro de Rehabilitación Juvenil “Un Nuevo Café”, se encontraba el director de comercio en compañía de su hijo y varias personas realizando actividades propias de su grupo, situación que, posiblemente molestó a los vecinos qué se encontraban consumiendo bebidas embriagantes; cabe mencionar que en repetidas ocasiones, se han confrontado por “el ruido” del centro de rehabilitación.

Fueron 6 personas plenamente identificadas quienes irrumpieron violentamente e ingresaron a las instalaciones, agrediendo a los presentes por la situación antes mencionada, mientras que José Luis Noche, fue atacado con una piedra, lo que le originó una herida profunda en la cabeza, siendo necesario el apoyo de corporaciones de auxilio de este municipio.

Datos obtenidos indican que los agresores, en varias ocasiones han discutido con el responsable de “Un Nuevo Café”, quien es hijo del encargado de Comercio, sin embargo, la noche del miércoles la situación se tornó de manera violenta y, aunque al lugar arribaron  elementos policíacos, los presuntos agresores ya habían huido del lugar.

Ante estos hechos José Luis Noche, fue ingresado al Hospital Bienestar de Coscomatepec, donde requirió una sutura de 7 puntos en la herida así mismo, le tomaron diversas tomografías, dado que presentaba dolores en varias partes del cuerpo.

Ante esta situación, el afectado indicó que procedería de manera legal en contra de los responsables de éstas agresiones.

(Con información de Al Momento)