16/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Impacta a motociclistas y huye, en Huatusco

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- Dos motociclistas resultaron lesionados, luego de que fueran embestidos por el conductor de una camioneta sobre la carretera estatal Huatusco-Tlamatoca a la altura de la localidad de Mesa del Rancho; tras el percance, el responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas de ayer miércoles, cuando Martín Xaca Juaneros de 23 años y Erik Juárez Xaca circulaban a bordo de una motocicleta marca Italika color verde con negro, modelo 2017 sobre la vía antes mencionada.

Sin embargo, a escasos metros del Salón Social de Mesa del Rancho, fueron impactados por el conductor de una camioneta Chevrolet, color azul, modelo 1990 que invadió carril contrario.

Tras el fuerte encontronazo, los motociclistas salieron proyectados quedando tendidos sobre la cinta asfáltica; en tanto, el chofer responsable se dio a la fuga dejando abandonada su camioneta en el lugar de los hechos.

Al ser informados del accidente, paramédicos de Cruz Roja Huatusco llegaron al lugar y atendieron a los lesionados, siendo llevados a sus instalaciones para valorarlos y descartar fracturas en tibia y peroné.

En tanto, oficiales de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho, valuar los daños materiales y hacer el deslinde de responsabilidades, pues posteriormente llegó el papá del conductor de la camioneta, quien se comprometió a hacerse responsable de los daños ocasionados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %