29/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Inicia gestiones próxima presidenta del DIF de Fortín; visita la dependencia estatal

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Fortín.- Con la finalidad de iniciar gestiones en beneficio de las familias  fortinenses, la próxima presidenta del DIF Municipal para el periodo 20021-2025, Olga Juárez Rodríguez visitó el DIF Estatal.

Ahí, Juárez Rodríguez tuvo acercamiento directo con los funcionarios estatales y directivos de dicha dependencia, con el propósito de mejorar el desarrollo integral de la familia fortinense una vez al frente de la institución.

En ese sentido, la futura presidenta del DIF municipal recalcó que dicha institución se encargará de forjar el lazo entre las familias fortinenses y resarcir diversas necesidades que enfrentan las familias, además de atender sectores vulnerables y aportar las herramientas para que el desarrollo sea óptimo desde la niñez hasta los adultos mayores de la tercera edad.

Al respecto, el alcalde electo de Fortín, Gerardo Rosales Victoria expresó: Me siento muy orgulloso y reconozco el empoderamiento de mis compañeras así como el de mi esposa, quienes integran nuestro equipo de la Transformación, pues estas acciones las lleva a catapultar y resaltar la imagen de las fortinenses, mujeres de trabajo, de esfuerzo y compromiso».

Así mismo, Rosales Victoria dijo que confía plenamente en que la base de una buena sociedad es la familia, «por lo que de la mano con mi esposa lograremos la Transformación de Fortín».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %