18/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Muere gasero electrocutado, en Coscomatepec

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Coscomatepec.- Un empleado de la empresa SoniGas murió esta mañana, luego de que se electrocutara mientras cargaba el producto en unos departamentos de la avenida Lerdo esquina con calle Zaragoza de Coscomatepec.

Se trata de Juan Carlos Tapia Cortés de 42 años y con domicilio en avenida 44 entre calles 10 y 12 de Los Carriles, Córdoba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 horas de este viernes, cuando la víctima y su hermano Salvador de 37 años, arribaron a unos departamentos de la dirección antes mencionada en una pipa marca HINO color blanca, placas XT2691A de SoniGas para cargar el combustible.

Fue así que el hoy occiso subió a la parte superior del inmueble para cargar el producto en el tanque estacionario, sin embargo, en un descuido, tocó los cables de alta tensión.

Esto ocasionó que sufriera una descarga eléctrica y muriera de manera instantánea por las que quemaduras que sufrió, quedando tendido en la azotea.

Elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos y policías municipales llegaron al sitio pero sólo confirmaron la muerte.

La zona fue acordonada por las autoridades a la espera de personal de la Fiscalía de Huatusco para que hiciera el levantamiento del cuerpo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %